Sobre mí






Quién soy

Estoy aquí para ayudarte a cuidar de tus peques, mayores dependientes y enfermos como si lo hicieras tu mismo para que tengas la plena seguridad de saber que estarán bien atendidos.

Por mucho que nos esforcemos, es difícil tenerlo todo bajo control porque los imprevistos están a la orden del día y aparecen de repente sin previo aviso.


Cuido de tu mayor riqueza: tus seres queridos

- Paola Campuzano



Mi trabajo consiste en asistir a tus seres queridos y familiares con la garantía de un trato humano, cercano y profesional para que te liberes de esas preocupaciones tan angustiosas en esos momentos puntuales cuando más lo necesitas.

Brinda a los tuyos los mejores cuidados. Con mis servicios de asistencia infantil y cuidado de mayores dependientes y enfermos a domicilio y hospitales. Ahorras tiempo, dinero y disgustos en la búsqueda de un profesional cualificado y de confianza.




Vocación y servicio

He convertido mi vocación en profesión. Aunque desde siempre me ha gustado ayudar a los demás. No tenía previsto prepararme para trabajar como profesional sanitario; sin embargo, años atrás, una noticia cambió radicalmente mi vida cuando a mi madre le detectaron un cáncer agresivo en estado avanzado.

Esto me impulso a formarme como Tcae con el objetivo claro de ayudarla en lo que pudiera, tanto en la distancia como acompañándola en la etapa final de su vida. Y así fue como inicié mi camino de Técnico en Cuidados Auxilares de Enfermería.

Mi profesión, no es un simple trabajo sin más, es parte de mi vida y lo hago con mucho cariño y estoy segura de que mi mami, desde el cielo, mira con agrado la dedicación y el mimo con que trato a cada una de las personas que cuido.

Cercanía, Sensibilidad y profesionalidad

Mi formación como técnico en cuidados auxiliares de enfermería avalada con titulación oficial para España y la Unión Europea, me permite brindar un servicio de calidad profesional aplicando conocimientos y protocolos de actuación aprendidos y calidad humana tanto por mis valores como por la experiencia vivida en carne propia al convertirme en cuidadora de un familiar dependiente en el hogar.

Experiencia

He trabajado en Centros de Salud, Hospitales, Residencias de Mayores y colaborado con Empresas Sociosanitarias de Ayuda a Domicilio. Además de servicios privados a nivel particular de asistencia infantil y asistencia geriátrica a domicilio.

Cuidados exclusivos y personalizados

Me consta que nuestra mayor fortuna son nuestros seres queridos y familiares. Por ello, es importante que estén en buenas manos, se sientan seguros y a gusto.

Yo los cuido por ti como si los cuidaras tu mismo/a. Les brindo asistencia exclusiva e individualizada, adaptada a cada una de sus necesidades.